La marca de calzado y complementos Fosco a colaborado con el diseñador donostiarra Fernando Lemoniez para su nueva colección Otoño Invierno 2011 2012.

zapatos y bolsos lemoniez y fosco

Zapatos de la colección Lemoniez & Fosco Otoño Invierno 2011 2012

Titulada “The Africa Queen”, la nueva colección Lemoniez & Fosco rinde homenaje al continente africano inspirándose en sus colores para diseñar una colección de calzado y accesorios creada en materiales nobles como la nappa y pieles grabadas.

La colección se compone de 14 creaciones de líneas puras y femeninas que respiran un aire 70’s mezclado con toques más contemporáneos.

Lemoniez ha creado una horma de punta almendrada con tacón stiletto y plataformas biseladas para realzar y estilizar la figura femenina que encontramos en salones y salomés trabajados en pieles grabadas con efecto serpiente en la gama cromática de los verdes y moka.

También encontramos hormas con tacón cuadrado y plataforma en diseños peep-toe y sandalias. Creaciones elaboradas en nappa cuero y piel grabada con efecto lagarto, perfectos para lucir en cualquier ocasión del día. La colección de calzado se completa con botas en acabado liso o en piel con efecto serpiente.

¿Qué os parece la nueva colección de zapatos y accesorios fruto de la colaboración entre Lemoniez & Fosco?




Una respuesta to ' Colección Lemoniez & Fosco Otoño Invierno 2011 2012 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Colección Lemoniez & Fosco Otoño Invierno 2011 2012 '.

  1. florina said,

    on Mayo 22nd, 2012 at 10:53

    me gusta mucho la nueva coleccion y de echo tengo unas sandalis de lemoniez y fosco y me siento de maravillas con ellas y son guapisimas