Para los días más fríos, tomad nota de la estrella de la temporada, el botín. Aquí tenéis algunos de los modelos que forman parte de la colección de botines Mustang otoño-invierno 2011/2012.

botín tacón cordones vuelta pelo mustang otoño invierno 2011 2012

Mustang botines Otoño Invierno 2011 2012

Esta temporada el botín es esencial y los de corte trekking son lo más cool. MTNG-Mustang inunda su colección con diseños de este estilo que será la estrella de las calles.

Reforzados con pespuntes en la puntera, cordoneras que se ajustan con trabillas metálicas que hacen que se ciña el botín al tobillo y suelas de goma que, ya sean en diseños planos, con tacón o cuñas os acabarán dando un look flirty&chic.

La firma de calzado alicantina Mustang también apuesta por detalles como el pelo, los forros de cuadros o las cordoneras.

La tendencia city chic girl se apodera de los diseños de la firma, que apuesta por los botines oxford bicolores o lisos con efecto used.

En Zapatoschicas ya hemos visto la colección de botas y botines Mustang Originals los cuales a buen seguro os encantaron.

¿Qué os parece la colección de botines Mustang otoño invierno 2011/12 que acabamos de ver? Sea cual sea la opción que elijáis lograréis un look muy abrigadito para las frías tardes otoñales.