Muchas de vosotras ya estaréis mirando el calzado para las próximas fiestas navideñas. Hoy os propongo cuatro zapatos de fiesta de la firma de complementos Uterque perfectos para completar tus looks de fiesta de Navidad y Año Nuevo de este 2011/12.

sandalia negra con pedrería fiesta uterque 2011

Uterqüe y sus zapatos de fiesta otoño invierno 2011 2012

En primer lugar quiero que veáis esta preciosa sandalia de tacón de fiesta con pala y talón con mercedita, elaborada en vacuno cepillado y con adorno de lazo bordado en piedras.

Tiene una altura de tacón de 11 cm y una plataforma de 2 cm.

peep toe piel grabado serpiente uterque 2011

Aunque yo no soy muy partidaria del animal print para zapatos de fiesta ya que no me resulta nada elegante la colección de zapatos de fiesta Uterqüe otoño invierno 2011 2012 incluye este peep toe con doble plataforma en vacuno grabado acabado serpiente.

Este zapato tiene un tacón de 11,5 cm y plataforma de 3,5 cm.

bailarina joya negra fiesta uterque 2011

También he encontrado dos bailarinas de fiesta para las que preferís la comodidad por encima de todo. Las primeras están confeccionadas en becerro cepillado con adorno en terciopelo y piedra biselada.

bailarina de fiesta uterque 2011

Y para terminar os dejo con esta bonita manoletina de fiesta en charol con adorno de lazo y piedras. Este modelo está disponible en azul marino o en beig.

¿Con cual de estos zapatos de fiesta Uterque os quedaríais?