Hoy vamos a echar una ojeada a la colección de Zapatos mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2011 2012, concretamente a la colección de botas y botines que la firma de Inditex nos ha preparado para este temporada.

Botas y botines Massimo Dutti Otoño Invierno 2011 2012

En esta ocasión Massimo Dutti apuesta por las botas de caña alta y especialmente por las botas de inspiración hípica en piel bovina con brillo natural perfectas para llevar con pantalones vaqueros o leggins de montar a caballo.

También encontramos botas mosqueteras en cuero y napa con vuelta afelpada, botas con hebillas metálicas e incluso unas botas de agua de inspiración british que por cierto van con un Shopping bag de regalo.

En botines también encontramos mucha variedad. De entre ellos quiero destacar unos botines estilo Cowboy de cuña en color tostado o un botín tipo zueco de inspiración nórdica con plataforma y tacón de madera.

La colección incluye varios botines planos o sin tacón perfectos para ir cómoda al trabajo como un botín marrón de piel con acabado desgastado que le da un cierto aire vintage o un botín de inspiración minimal con cremallera exterior y hebilla.

¿Que os parece la colección de botas y botines Massimo Dutti de esta temporada?