Bailarinas negras Bere Bombay, de Clarks

 Publicado por isab  Marca:

Si eres una apasionada de lo clásico, y de la sutileza y delicadeza del ballet, no te pierdas las nuevas bailarinas negras Bere Bombay de Clarks

bailarinas clarks

Con Bere Bombay se nos presenta un nuevo modelo de bailarina en cuero negro y con 2 mm de tacón, ideal para todas las que queráis disfrutar de las ventajas de “ir de plano”.
Su estética refinada con pespunte de hilo blanco, punta redondeada y lazo de fantasía te proporcionará un aire de gracia al caminar, además de lo cómoda que te sentirás a cada paso que des.

Así, Clarks vuelve a desbancar a otras marcas en materia de confort y seguridad, gracias a su planta especial ergonómica, como ya conoceréis. Este diseño atractivo y con encanto, hará de tus extremidades unas piernas gráciles y delicadas que recordarán a las mejores bailarinas de ballet.




Una respuesta to ' Bailarinas negras Bere Bombay, de Clarks '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Bailarinas negras Bere Bombay, de Clarks '.


  1. on Agosto 30th, 2011 at 13:30

    […] zapato negro, tanto si es de tacón como si no. Un ejemplo de conjunto, sería combinarlo con las bailarinas negras Clarks, o el zapato de salón Lodi para eventos más especiales. Sonia Fortuna nos trae de vuelta con este […]