¿Quien no ha suspirado alguna vez al contemplar los pasillos llenos de bonitos zapatos en una de las tiendas Merkal? El actual catálogo Merkal Calzados Otoño Invierno 2011 2012 viene cargado de bonitas propuestas para vestir nuestros pies durante los meses más fríos ¿Quieres verlos?

catálogo merkal calzados otoño invierno 2011/12

Merkal Calzado Otoño Invierno 2011 2012 para mujer

La nueva colección de Merkal Calzados para mujer, se caracteriza por su feminidad con diversidad de estilos para todos los gustos, desde mujeres más clásicas hasta propuestas para las más atrevidas y modernas.

En la colección Merkal Calzados Otoño Invierno 2011 2012 predominan las botas y botines para todos los gustos y edades. Se llevan acordonados, con hebillas, con vuelta de pelo, planos, con tacón gordo o con cuña.

Los zapatos de salón vuelven con fuerza esta temporada, en varios modelos y tonalidades, son sin duda un complemento muy versátil tanto para tus looks de día como para ocasiones especiales.

El zapato blucher no puede faltar en tu armario esta temporada. En Merkal Calzados vas a encontrar varios modelos tanto con tacón como planos y en diferentes colores.

¿Qué te parece la nueva colección de zapatos para mujer Merkal Otoño Invierno 2011 2012?