Esta temporada Otoño Invierno 2011 2012 la firma de ropa y accesorios para mujer Promod nos propone una colección de botines de piel con diseños muy variados.

botines de cuña en piel color tabaco de Promod

Botines de piel Promod Otoño Invierno 2011 2012

Entre los más destacados nos encontramos con unos botines de piel con cuña de 9 cm. en color tabaco. Como detalles unas tiras con cinturón regulables, cortes pespunteados y cremallera en el lateral.

Para ir a la última estos botines de piel en negro cuyo diseño recuerda a los de los patines para hielo. Su diseño con tacón de 8,5 cm. y punta redonda es capaz de estilizar cualquier look.

botines promod con tachuelas estilo moteras

Mi radar fashion se ha fijado en estos botines moteros de piel con tachuelas inspirados en el universo de las motos. Tira regulable. Cortes con pespuntes. Para feminizar con un vestido ligero.

botines promod de tacto nobuk

Look rockability con estos botines de tacto nobuk. Tienen punta redonda, piezas elásticas en los laterales y cremallera detrás.

botines promod otoño invierno 2011 2012

Por último te presento estos botines de cuña en piel curtida con vuelta con tachuelas y forrada de piel sintética. Cordón textil, 6 agujeros y 3 ganchos.

¿Qué te parecen los botines Promod Otoño Invierno 011 2012? Más adelante también te mostraré los nuevos zapatos, botas y bailarinas de la colección de calzado Promod para esta temporada.




Una respuesta to ' Botines Promod Otoño Invierno 2011 2012 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Botines Promod Otoño Invierno 2011 2012 '.

  1. karla said,

    on Marzo 21st, 2012 at 01:19

    Hola necesito saber donde puedo encontrar estos botines porfavor responder…