Los zapatos de Charlotte Olympia son ya toda una leyenda de la moda femenina por su espectacularidad y elegancia, lo que los ha convertido en objetos de deseo de muchas de nosotras.

zapatos dorados con lazo

Colección Charlotte Olympia Otoño Invierno 2011/2012 de zapatos

Charlotte Olympia es una diseñadora británica que ha conseguido hacerse con un hueco especial en el calzado de moda con sus bellos y originales diseños. Estos zapatos tiene en general una característica común que se ha convertido en la seña de identidad de esta diseñadora: las plataformas vistas al exterior. Este detalle hace que sean una zapatos muy altos pero sin perder un ápice de feminidad y elegancia.

Otra característica de estos zapatos son los colores fuertes y luminosos, algunos de ellos con llamativos detalles muy femeninos e incluso desenfadados.

Esta diseñadora ha conseguido hacerse un hueco de lujo entre muchas celebrities del mundo del cine, la moda, la música, etc… que no dudan en calzarse sus creaciones en eventos de primera linea. Hemos podido ver a chicas como Olivia Palermo o Gwyneth Paltrow luciendo estos bellos tacones y plataformas en algunas de sus apariciones en público.

Ciertamente se trata de un calzado muy exclusivo, que a decir verdad no está al alcance de todos los bolsillos pero si de la imaginación de todas las mujeres que puedan soñar con tener unos de estos zapatos algún dia.